Por qué contratar a un/a wedding planner
¿Qué hace un/a wedding planner?
¿No sabes exactamente cuál es nuestra función? ¿Quieres saber si es o no un servicio para ti? Te sacamos de dudas contándote cómo te podemos ayudar en la organización y diseño de tu boda.
1/ Tranquilidad
Los meses previos a la boda llegan cargados de ilusión y grandes emociones. Cuenta con una wedding planner durante el proceso y la tranquilidad será una de ellas.
2/ Organización y gestión 360º
Primero, un wedding planner que se precie se ajustará a vuestro presupuesto, estilo y prioridades a la hora de proponeros proveedores. También os acompañamos a las citas con ellos. Además podemos ayudaros revisando los contratos, pues en ellos no siempre se especifica todos los puntos necesarios y hay cláusulas que, a la hora de la verdad, pueden dar problemas.
Nos encargamos de todo, incluso os ayudamos a organizar la luna de miel o los eventos preboda y postboda, si lo deseáis.
3/ Asesoramiento y guía
Durante la planificación de una boda hay que tomar muchas decisiones; unas grandes y muchas otras pequeñas. La toma de decisiones es una tarea que desgasta mucho a nivel psicológico, puede convertirse en un proceso abrumador. Por eso contar con alguien que conoce las opciones disponibles en el mercado, los mejores lugares y proveedores, los protocolos y las últimas tendencias es muy útil y a menudo un gran alivio para las parejas.
Los weddings podemos guiaros con información de valor, aconsejaros y hacer que el proceso sea más sencillo.
4/ estilo, decoración e inspiración
La decoración y el estilo de una boda habla de la pareja. Si queréis que vuestro enlace refleje vuestro mundo y vuestra personalidad, ¡os ayudamos! Nos encargamos de todo lo que deseeis:
- Búsqueda de un estilo que se adapte a vuestros gustos y se refleje en cada elemento (papelería, decoración floral, detalles…)
- Gestión de proveedores de decoración
- Decoración que podamos proporcionaros nosotras
- Montaje y desmontaje de mesas, rincones y detalles
5/ Un día B perfecto
Confeccionamos un timing (horario) personalizado para cada boda, teniendo en cuenta cada evento que acontecerá durante el día, incluyendo cada proveedor y su actividad: cuándo llega, qué hace, cuándo termina su servicio…
En la coordinación estamos ahí con vosotros desde el principio para asegurarnos de que todo fluya, atender a vuestro invitados y solucionar cualquier imprevisto en un abrir y cerrar de ojos. ¡Vuestra boda será todo un éxito!
También existe un servicio llamado bridal assistant (en inglés ‘asistente de la novia’) en el que una persona especializada acompaña a la novia en todas sus tareas antes de la ceremonia. Muchas novias le gusta porque, aunque tengan a familiares o amigas, es siempre un plus de tranquilidad tener a la persona que ha organizado todo acompañándote ese día lleno de emociones y nervios. Para nosotras es un placer y un honor que depositéis ese nivel de confianza en nosotras.
6/ disfruta del viaje
Por último y más importante: contar con un cómplice durante el proceso de organizar vuestra boda hará que los meses previos sean tan divertidos y emocionantes como el propio día B.
Resumiendo mucho, contar con wedding planner en tu boda te proporcionará:
- TRANQUILIDAD
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE PROVEEDORES
- GUÍA Y ASESORAMIENTO
- DECORACIÓN
- UN DÍA B PERFECTO
- DISFRUTAR DEL PROCESO
¿Estás de acuerdo?
Te ayudamos a que tu boda en 2022 sea perfecta
Reserva ahora y llévate la mesa dulce de regalo
0 comentarios