Oficiante de ceremonia

Ceremonias directas al corazón

Vosotros, lo que sois como pareja y lo que representa vuestro compromiso quedará reflejado en vuestra ceremonia. Será vuestro punto de partida como matrimonio, pero también el preámbulo a la celebración y fiesta de vuestra boda, esa que con tanto cariño estáis organizando.

La ceremonia es lo primero que ven los invitados, merece la pena que esté bien organizada, que sea cálida y amena, y que técnicamente haya una mano que la dirija, una mano experta. Esa es la labor de un buen maestro de ceremonias.

¿Qué te ofrecemos?

 

Guión personalizado

Confeccionamos un guión personalizado que incluirá las lecturas que vuestros amigos y familiares hagan durante la ceremonia. Podréis revisar cuantas veces queráis el guión pero las lecturas… ¡las mantendremos en secreto!

Rituales simbólicos

Incluiremos los rituales simbólicos que vayan más a corde con vuestra forma de ser. Hay muchos para elegir y si no sabéis cuál hacer, os asesoraremos cuando llegue el momento.

Recuerdo del gran día

Tendréis un libro de la ceremonia físico con un diseño personalizado. Si queréis, nos basaremos en la invitación o papelería que ya tenéis para que todo vaya a juego. O os proponemos un diseño basado en vuestro gustos. ¡Cómo queráis!

Con o sin ensayo, tú eliges.

Te ayudamos a que tu boda en 2022 sea perfecta

Reserva ahora y llévate la mesa dulce de regalo

Te ayudamos a que tu boda en 2022 sea perfecta

Reserva ahora y llévate la mesa dulce de regalo

Contacto

Teléfono

(+34) 600 36 76 63

Email

hola@lourdesalmeron.com

Los campos con * son obligatorios

Spanish
Open chat
¿Necesita ayuda?