Ballerina

comunión de lara

Este año las comuniones se han aplazado, algunas cancelado y, si se han hecho, no han podido ser tan multitudinarias como de costumbre.

Precisamente por eso nosotras quisimos que esta comunión, la de Lara, fuera realmente especial. Creamos un universo en el que se sintiera cómoda y feliz y así celebrara ese día tan especial con su familia más cercana.

Lara hizo la primera comunión en verano pero no tuvo la oportunidad de tener una fiesta como se merece. Por eso, ella y su familia quisieron celebrar este gran día a posteriori, en el mes de octubre.

Cuando me involucraron, enseguida intenté pensar en cómo hacer que su comunión fuera algo especial y diseñado sólo para ella. Lara me habló de su hobby: el ballet. ¡Qué inspiración! Ese es un tema perfecto para la decoración de su primera comunión.

 

Creamos una decoración en tonos rosas: desde la guirnalda de globos hasta el sofá y las golosinas y, por supuesto, ¡¡las zapatillas de ballet!! Como contraste incluimos elementos naturales: hojas de eucalipto, cestas de mimbre y jugamos con el verdor de las plantas del propio jardín.

La tarta y las galletas fueron en consonancia con la temática, adornadas con una bailarina y en los colores de la mesa.

El resultado fue una fiesta íntima y totalmente personalizada para que Lara disfrutara con los suyos del gran día que es para una niña su primera comunión.

 

EMPRESAS proveedoras

Lourdes Salmerón Organización y decoración | Finca Casabela Espacio | Summer Verses Fotografía | Velvet Marbella Tarta y galletas 

¿planeamos vuestro gran día?

Será perfecto

es_ESSpanish
Open chat
¿Necesita ayuda?