Puedes ver todas las fotos aquí.

Los baby showers son fiestas que se hacen para celebrar que una nueva vida viene en camino y para homenajear a los futuros papás. Son fiestas muy emotivas y a mí me encantan porque son las más creativas. Un baby shower es un acontecimiento perfecto para dejar volar la imaginación y ¡eso hicimos!

Elegir la temática fue sencillo, los papás de Sergio son muy fans de la ya clásica película de Disney, Nemo. De hecho, su perro se llama precisamente así: Nemo ¡Así que estaba claro!

Una parte decisiva, en lo que a decoración se refiere, es definir la paleta cromática con la que se va a jugar. Optamos por colores pasteles, como se suele hacer en los baby showers para evocar la idea de infancia y ternura ya que festejamos la llegada de un bebé. La paleta cromática estuvo marcada por la decoración con globos que hizo Alhambra Decora: celeste, aguamarina, amarillo y mango. Además se incluyeron burbujas transparentes, muy apropiadas para hablar de una aventura marina, ¿verdad?

Quisimos que todos los personajes de la película formaran parte de la fiesta de Sergio. El protagonista decoró la tarta realizada por Flor de Vainilla, en los sobres de los deseos estaban todos los personajes, pusimos lámparas chinas de papel convertidas en animales marinos y se hizo lo mismo con la galletas.

No había que olvidar que el resto de detalles como la pecera, las servilletas, los vasos y los platos fueran en consonancia con la temática.

El baby shower de Sergio fue todo un éxito. Hubo risas y llantos (¡¡de alegría!!). Como véis quedó una fiesta preciosa, unas fotos aún más bonitas y unos recuerdos inolvidables. Sergio pronto llegará a una casa llena de amor, sumergido en buenos deseos y rodeado de personas que saben celebrar la vida.

Gracias por dejarme ser parte de esta aventura

EMPRESAS PROVEEDORAS

Alhambra Decora Decoración | Aladip Fiesta Globos | Flor de Vainilla Tarta y galletas | Yiye Garzón Osuna Papelería | José Albornoz Fotografía de detalles | Tornay Fotografía Fotografía de familia

Open chat
¿Necesita ayuda?