Wedding

Planner

Mi objetivo es que lleguéis al Día B tranquilos y pensando “esta boda sólo podría ser la nuestra»

Vuestra boda simboliza el comienzo de un nuevo inicio, de una nueva vida: la vuestra. Y vuestro gran día debe estar a la altura: reflejando vuestra personalidad, contando vuestra historia y vuestro mundo. Por eso cada boda es única y gran parte de mi trabajo es conocer a los novios en profundidad para diseñar la boda perfecta para ellos. 

¿Por qué elegirnos?

 

Cero preocupaciones

Los meses previos a la boda llegan cargados de ilusión y grandes emociones, déjadme formar parte del proceso y la tranquilidad será una de ellas.

Organización 360º

Contrato, gestión y contratación de proveedores; horario, timing y coordinación de cada momento; estilo, decoración y lecturas de la boda… Incluso os ayudamos con la luna de miel o con los eventos pre-boda y post-boda, si lo deseáis. Todo eso y más. Consúltanos.

Asesoramiento

Decidir cada aspecto y detalle de la boda puede ser abrumador. Conocer  las opciones disponibles en el mercado, los mejores lugares y proveedores y las últimas tendencias nos permite aconsejaros. El proceso será tan divertido y emocionante como el propio día B.

Coordinación del Día B

Estaremos ahí con vosotros desde el principio para asegurarnos de que todo fluya y podamos solucionar cualquier imprevisto en un abrir y cerrar de ojos. ¡Vuestra boda será todo un éxito!

 

Servicios

Servicios integrales

Desde la búsqueda del lugar de celebración de vuestros sueños hasta la luna de miel más dulce, pasando por decoración, asesoramiento en protocolo y lecturas personalizadas… Todo lo que necesitáis para que vuestra boda sea la boda perfecta.

Día B

Ya lo tenéis todo controlado y solo os falta un plus de tranquilidad para que el gran día vaya sobre ruedas. Nos encargamos del timing, de supervisar el trabajo de los proveedores, de solucionar cualquier imprevisto y coordinar el evento. 

Planner

Para novios que sólo necesitan los básicos, pero unos muy buenos básicos. Organizamos el trabajo de los proveedores, os asesoramos, preparamos las lecturas y el protocolo, confeccionamos el timing y le ponemos banda sonora a vuestra ceremonia.

100% vuestro

Si necesitáis algo más específico y a vuestra medida, este plan 100% personalizado es para vosotros. Nos encargamos de buscar las mejores soluciones según vuestras necesidades y preferencias.

Bodas de destino en Andalucía

Una boda de destino significa casarte con el amor de tu vida mientras exploráis con vuestros invitados un lugar encantador. La emoción del gran día se suma a la maravillosa experiencia de estar viajando y viviendo aventuras inolvidables con los tuyos. Si sois unos enamorados de Andalucía, os ayudo a celebrar vuestro amor por esta tierra en esta tierra.

Portfolio

Los detalles no son detalles, son el evento

Open chat
¿Necesita ayuda?