Eventos

Familiares

Asesoramiento y organización para que tú y los tuyos sólo os preocupéis de celebrar

Un acontecimiento importante se acerca y quieres celebrarlo por todo lo alto. Te ayudo a que disfrutes con los tuyos sin preocupaciones. Elige sentir en lugar de pensar y guarda esos momentos para siempre en el recuerdo como lo que son: un tesoro.

¿Por qué elegirnos?

 

Cero preocupaciones

Vive tu evento desde la tranquilidad y la despreocupación. Nosotros estamos ahí para asegurarnos de que todo fluya y solucionar cualquier imprevisto.

Decoración y tematización

Creamos fiestas diferentes, con todos los detalles que jamás imaginaste y en los lugares más especiales adaptados a vuestras necesidades. Sumérgete un mundo de ensueño a través de la escenografía, el catering y la decoración.

Asesoramiento

Si quieres hacer algo especial pero no sabes exactamente qué, te asesoramos. Hay muchos tipos de eventos, muchos tipos de catering y cientos de posibilidades a la hora de elegir cada detalle. Nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades para que la celebración sea 100% vuestra y 100% perfecta.

Momentos irrepetibles

Cumpleaños especiales, baby showers, comuniones, bautizos, bodas de oro o de plata, despedidas de soltero/a, reuniones familiares… 

Coordinación del evento

Si lo deseáis estaremos ahí con vosotros hasta el último momento para que todo fluya y cualquier imprevisto se solucione en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

Servicios

Baby Shower

Esta fiesta de origen estadounidense es cada vez más y más popular en España. ¿Y a quién le extraña? Es un plan divertido, desenfadado y lleno de posibilidades para festejar que una nueva vida viene en camino. Te ayudamos a celebrar la felicidad.

Primeras Comuniones

La primera comunión es una fecha muy importante en la vida de un niño o una niña. Es un testimonio de la felicidad que sintieron durante su infancia. Déjanos participar en la comunión de tu hijo/a y será un recuerdo maravilloso que atesorarán para siempre.

Aniversarios de boda

¿Hace cuánto tiempo pronunciastéis el “sí, quiero”? Si os preguntaran de nuevo, la respuesta sería la misma, ¿verdad? ¡Entonces hay que celebrarlo! Nosotros nos encargamos de que revivaís la emoción, la ilusión y la piel de gallina del día de vuestra boda.

Cumpleaños especiales

No todos los días se cumplen años y no todos los años se cumplen 18, 25, 50 u 80 años. Por eso, si quieres celebrar tu cumpleaños o el de un ser querido como se merece, el equipo Lourdes Salmerón te ayudamos a hacer realidad tu idea.

Galería Eventos Familiares

Los detalles no son detalles, son el evento

Open chat
¿Necesita ayuda?